PROGRAMA DE CONFERENCIAS
El interés de organizar eventos para las empresas
Seguir leyendoOradores:

Stéphane ABITBOL
Presidente – GROUPE S'CAPE

Christophe PINGUET
Cofundador – Copresidente – SHORTCUT

Estibaliz BATIZ
Director general – SOMOS EXPERIENCES
¿Cómo optimizar las compras/adquisiciones y desplegar los recursos de la forma más eficiente para eventos internacionales?
Seguir leyendoNo se pierda nuestra conferencia «¿Cómo optimizar las compras/adquisiciones y desplegar los recursos de la forma más eficiente para eventos internacionales?», que tendrá lugar durante Heavent Meetings Spain, con nuestros ponentes altamente experimentados:
MIKAEL EK – BCD MEETINGS & EVENTS
Mikael EK cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las reuniones y eventos, donde ha ocupado diversos puestos directivos tanto en agencias de eventos locales de toda Europa como en una empresa global de gestión de viajes. En su cargo en BCD Meetings & Events, Mikael EK es responsable de establecer la dirección estratégica de la empresa y garantizar el buen funcionamiento de las operaciones en toda la región EMEA.
QUENTIN REMY – MCI GROUP
Quentin Remy es el director de Adquisiciones Globales y Abastecimiento Estratégico de MCI Group. Desempeña un papel fundamental en el desarrollo de la estrategia de adquisiciones y la mejora de la cadena de valor hotelera, garantizando el apoyo a los procesos de adquisición en más de 60 oficinas locales.
Oradores:

Mikael EK
Vicepresidente sénior y director general para EMEA – BCD MEETINGS & EVENTS

Quentin REMY
Jefe de Adquisiciones Globales y Abastecimiento Estratégico – MCI-GROUP
Recorrido por Europa de las activaciones de marca
Seguir leyendoOradores:

Marie Ruiz AUDINETTE
Directora general – CREATIVE SPIRIT

Grace NACCHIA
Director de Servicios para Proyectos y Eventos Grupales – BRANDFUEL LTD
Ponencia principal de CISCO Bonny Shapira
Seguir leyendoOrador:

Bonny SHAPIRA
– CISCO
